Consejos para usar el rojo en su look

¿Sabes cómo vestirse de rojo sin aburrido y exagerado? Le he resumido algunos consejos para la combinación de rojo. Solo recuerda las siguientes puntos y encontrarás que el rojo no es tan difícil de usar como piensa:

1, debe evitar el diseño y la tela exagerada

¿Por qué el rojo es fácil de mostrar un estilo vulgar o rústico? ¡Será posible de que tu estilo no esté seleccionado perfectamente! El rojo en sí mismo es un color muy llamativo, por lo que las piezas rojas deben evitar la tela o el diseño exagerado y destacar la textura.

En particular, es necesario mantenerse alejado del tipo de la tela de piel sintética, que es fácil de mostrar al estilo rústico, especialmente la tela de piel sintética roja.

El diseño simple y limpio es a menudo más clásico, incluso si es tan llamativo como el rojo, puede llegar a ser más de la moda en el diseño más simple.

2, la elección de la textura es muy importante

Si quiere los artículos rojo se ven más elegante y de la moda, debe prestar mucha atención en la textura. Por ejemplo, un jersey de cachemira suave es lo suficientemente simple para combinar con el rojo, pero aún se ve anticuado.

En contraste, el suéter mohair es igualmente suave, pero la felpa especial lo hace ver más esponjoso, mucho más estereográfico que el suéter normal, y naturalmente tiene un mejor efecto en vestir.

No hay duda de que el suéter de punto grueso cálido y elegante se ha destacado entre los demás.

3, la combinación de rojo de gran área, cuanto más simple es, más de la moda

Si usa una gran área de rojo, también es necesario ser más simple en la combinación para mostrar una sensación de alto grado. Por ejemplo, un abrigo rojo combina simplemente con un suéter de cuello alto negro y una bolsa negra es lo suficientemente elegante.

En contraste, si usa una prenda interior de patrón demasiado complicado, será más anticuado.

Aparte del diseño de los artículos coincidentes debe ser simple, el color también no debe exceder de tres. De hecho, no hay necesidad usar las prendas de manera acumulativa para perseguir deliberadamente las capas de la forma.

4, rojo y rojo vino son los más dignos de usar

El rojo es en realidad una categoría grande, pero generalmente se refiere a este tipo de rojo más cálido y deslumbrante.

Y si siente que no puede mantener el color rojo, entonces el rojo vino relativamente moderado pero más de la moda será su mejor opción.

5, productos de combinación de el rojo y otros colores son más juventud y vigoroso

Si usted desea usar el rojo en un rango pequeño, además del uso de accesorios como las bolsas mencionadas anteriormente, de hecho, también puede combinar estos productos rojos de la combinación de colores, este no solo es más fácil de controlar, sino que también es más juvenil y vigoroso, así como es adecuado para las chicas más jóvenes.

Ok, el compartir de cómo usar el producto rojo hoy está aquí!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *