¡Cumpliendo el 2018 con el rojo bonito!

La combinación de colores de diferentes artículos es suficiente para ser elegante o no, que determina directamente el éxito o el fracaso de nuestro look. El color del rojo es tan llamativo que su combinación de colores debe ser simple, de modo que se puedan distinguir los colores primarios y secundarios.

Rojo + negro = clásica

Aunque el negro es el color básico, el efecto combinado con el rojo es más clásico. El color negro tranquilo y fresco puede neutralizarse perfectamente el brillante del rojo, que hace que este rojo brillante más hermoso.

El elemento interior negro es la elección perfecta del abrigo rojo.

La combinación del negro y el mismo tono es demasiado monótono y opaco, puedes usar una bolsa roja para que tu estilo esté perfectamente actualizado.

Rojo + blanco = elegancia y romántica

El rojo y el blanco también son muy buenas combinaciones. Por un lado, con el blanco elegante, puede hacer que su look rojo no tenga un impacto visual fuerte, agregando un poco suavidad y romance. Para las chicas con piel amarillenta y piel más oscura, el blanco con sus propios efectos especiales puede iluminar su tez y ayudarle a controlar mejor este hermoso rojo.

La agregación del blanco también puede dar a las personas un calor pleno, suave y lindo, mientras que la adición de elementos rojos también aporta más vitalidad a la mezcla blanca, y lleno de atracciones.

De hecho, en comparación con la distribución roja y blanca 1: 1 en la forma, agrega un poco de efecto rojo a una combinación blanca grande será mejor.

Rojo + gris = simple y destreza

El gris neutro y sobrio puede hacer que la combinación roja sea más sobresaliente. La más recomendada es la falda gris, que combina perfectamente con el abrigo rojo. Es elegante y hermoso.

Los elementos grises pueden agregar más textura a la combinación roja. En cambio, un toque de rojo brillante, puede agregar reflejos llamativos a la combinación seria y calma de color gris.

Rojo + camello = lleno del encanto femenino

El camello siempre es el favorito color de las mujeres elegantes en otoño e invierno, pero la combinación de rojo y camello rara vez se ve en la vida diaria. De hecho, la combinación de rojo y camello tiene un efecto asombroso: el rojo cálido y el camello suave son muy diferentes, pero muestran el encanto y la elegancia de las mujeres.

Ya sea un abrigo de camello con un prenda interior rojo o un elemento interior camello en un abrigo rojo, está llamativo y lleno del encanto femenino.

El temperamento del camello y el rojo vivo y apasionado se complementan, permitiéndole disfrutar de una variedad de encanto.

Combinación del mismo tono de rojo = impresionante

El rojo parece difícil de controlar, pero también puedes jugar con el mismo tono. La combinación del mismo tono de color no solo puede mejorar el look general y la textura, sino que también puede estirar visualmente la forma del cuerpo, alta y delgada.

Eligiendo el rosa como una prenda interior del abrigo rojo, no solo tiene la sensación de armonía y unidad, sino que también resalta las capas de la forma, mostrando la elegancia femenina.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *